• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

No se realizan reembolsos

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original, con sus respectivas etiquetas y bolsa sellada sin daños.
  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos en caso de talla equivocada. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@ghostboy.cl

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. 
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.